Más de veinte tipos están identificadas. Las enfermedades venéreas se causan a menudo por las bacterias y los virus. Especialmente en las mujeres, ellas pueden tener las enfermedades venéreas y no muestran ninguno de los síntomas. Depende de la enfermedad, la infección se puede pasar por algún tipo de actividad sexual incluso los órganos sexuales, la boca, el ano, o la sangre. Muchas enfermedades pueden pasar de la madre a su bebé también.
Las enfermedades venéreas afectan a los hombres y a las mujeres de todas las edades y todos los orígenes. Cada día más de un millón de personas en el mundo las contraen. Ahora son mas comunes que antes por que la gente esta empezando a tener sexo más temprano, tiene parejas múltiples, y no usa la protección apropiada para las enfermedades venéreas. La primera razón es no tener el conocimiento. La gente no sabe que son las enfermedades venéreas, como impedirlas, y que hacer si se tiene.
El sexo seguro es importante. El sexo sin contacto de los líquidos corporales es el mejor método para la prevención de las enfermedades venéreas. Unas vacunas evitan que ocurran. Usar los condones correctamente puede reducir el riesgo. Aunque unas enfermedades pueden pasar aún con un condón. Ambas personas deben de examinarse por las enfermedades pero muchas no se pueden descubrir inmediatamente después del contacto.
Después de cada pareja nueva, es importante ver a un doctor. Tu necesitas saber si tu tienes una enfermedad venérea por ti misma y algúna pareja próxima. Muchos de los síntomas de las enfermedades venéreas pueden curarse con los antibióticos y las cremas apropiadas.
Las enfermedades venéreas son algo que afecta a todo el mundo, la gente y la sociedad. Son peligrosas porque los bebés y otras víctimas inocentes se pueden enfermar. Por favor, practiquen sexo seguro!
No comments:
Post a Comment